Diseño Web - RS MARKETING- Marketing Digital

SERVICIOS

Diseño web

 

Desarrollo de Sitios Web

Hoy en día, ya no es un lujo tener un sitio web o página web, ya que se ha convertido en una necesidad tener un sitio web para tu negocio o productos. Debido al rápido aumento de usuarios en Internet cambio el mundo de la publicidad y el marketing.

Tanto nuestros clientes como los tuyos buscan en internet quien pueda cubrir las necesidades que tienen. En RS MARKETING potenciamos los valores de tu empresa en los entornos digitales

Carácterísticas de nuetros sitios web:

Tipo de sitio

Puede ser un sitio institucional, blog, tienda virtual (e-commerce) o hasta un medio digital.

Responsive

Se adaptan a todos los dispositivos móviles

Hosting

Incluyen un año de hosting sin costo.

l

Autoadministrable

Son autoadministrables (el mantenimiento lo hacés vos mismo desde un panel de control)

Contactos

Formulario de contacto y whatsapp

w

RR.SS

Conexión a Redes Sociales

Chat Bot

Existe la opción de agregar un Chat bots

¿Qué no hemos buscado en  internet?

Todo se puede encontrar, la gente ha dejado de utilizar otros medios y está entrando a Internet por medio de su computadora o celular buscando el servicio y/o producto que vos provees.

Esto se debe a que es más fácil, cómodo y rápido buscar por internet (web y/o Redes Sociales) que hacerlo a través de un periódico, revista o un referente.

Entonces, ¿Necesitás tener una diseño web?

Tener una página web de tu empresa podría no sólo aumentar las ventas en tu negocio, también le proporcionará más credibilidad al mismo. Aún más si es una página web creada por expertos en internet y marketing, seguro te pondrá años adelante de tu competencia.

Un equipo de desarrolladores web experimentado te puede ayudar a que tu negocio no sólo tenga una presencia en Internet bien establecida, sino también que tus clientes te puedan encontrar cuando estén buscando el servicio o producto que ofrecés, independientemente del tamaño del negocio.

Si tenés preguntas o dudas llamános al 154 1729395 por experiencia sabemos que cuanta más información tengamos podemos brindarte un mejor asesoramiento y ayudar a que tomes una mejor decisión para tu empresa. No esperes más, la consulta es GRATIS!.

¿Por qué elegir a RS MARKETING para el diseño de tu sitio web?

  • Contamos con el equipo experto de diseñadores web.
  • La experiencia de más de 15 años en marketing nos respaldan.
  • Nuestras páginas web son adaptables y accesibles, justo lo que Google requiere.
  • Nuestros precios son muy competitivos.
  • Quedarás 100% satisfecho con nuestro trabajo.

Diseño web adaptable ¿Qué es y por qué es importante?

Hay decenas de dispositivos donde se puede acceder al internet, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras laptops y computadoras de escritorio. Todos estos aparatos tienen sus propias configuraciones y tamaños de pantalla. El sitio web debe poderse ver bien en cualquier dispositivo sin importar el tamaño de la pantalla pues la página o sitio web se tiene que adaptar al aparato, a esto se le llama diseño adaptable.

En los últimos años Google ha dado mayor peso e importancia a las páginas que tienen un diseño adaptable o en inglés Resposive Web Design. De hecho si tu página no es adaptable muy probable es que Google no le agrade y no la muestre en las primeras posiciones.

Teniendo en cuenta los requisitos del buscador más grande del mundo (Google) es sumamente importante que el diseño de tu sitio web sea adaptable y sea rápido de cargar en cualquier dispositivo.

Diseño web efectivo

La primera impresión siempre cuenta, eso lo sabe nuestro equipo de diseñadores web. Diseñamos y desarrollamos tu sitio web para que sea agradable, fácil de navegar, además adaptable y lo más importante que tenga los punto importantes en el lugar correcto. A toda hora el cliente debe de poder comunicarse contigo con un solo clic, también debe ser fácil poder navegar en tu sitio web y poder encontrar la información correcta en el menor tiempo posible.

Del mismo modo que la estructura y diseño de la página debe cumplir con los requerimientos básicos para posicionar la web en forma orgánica en los buscadores, consiguiendo los mejores puestos. Si querés obtener mas información sobre SEO ingresa a nuestro Post en el Blog

El desarrollo de tu sitio web debe de tener tu negocio e industria en mente.

Los colores y tonos que se utilizan en el desarrollo de un sitio web para un abogado  no son los mismos que para una compañía de taxis o para un negocio de alquiler de productos para fiestas. El mismo contenido de la página y la voz en la redacción debe de estar creado teniendo en mente la audiencia de dicha industria.
El diseño de tu sitio web también podrá decir mucho sobre la industria a la que te dedicas. Esto no quiere decir que si vendes artículos para reparación o construcción, forzosamente debas tener imágenes de tuercas o martillos en tu sitio. El desarrollo de un sitio web debe ir enfocado para todos aquellos involucrados en la industria. Es decir, debe crearse contenido que interese (siguiendo el ejemplo de la industria constructora) a cualquier involucrado en ese tipo de empresas. A proveedores, constructores, contratistas, arquitectos, etc.
Lo mejor es crear contenido que interese a cada una de las ramas involucradas en la industria a la que estás dirigiéndote, de esta manera será más sencillo atraer aún más gente. Consultá nuestro
Post en el Blog referido al tema.