Quienes Somos

Descubrí lo que podemos hacer por vos. Te propongo que conozcas lo que RS MARKETING te ofrece y cómo podemos hacer que el éxito suceda. Analizamos lo que es vital para tu negocio y planificamos una estrategia de marketing con los servicios que necesitas para crecer tanto en el on como offline.

Te ofrecemos un asesoramiento integral. Nos involucramos en tu negocio, lo analizamos, armamos y ejecutamos un Plan de marketing integral.

Uberizà tu Departamento de Marketing y comenzá a tener mayores resultados con menores costos fijos.

 Trabajar con nosotros se traducirá en cambios, innovación, más tráfico,  más clientes y más ventas.

Conocé los servicios que ofrecemos. 

  • Consultoría 100% 100%
  • Posicionamiento en Buscadores 100% 100%
  • Publicidad Online 100% 100%
  • Redes Sociales 100% 100%
  • Branding 100% 100%
  • Diseño Web 100% 100%

La Agencia

RS Marketing es una empresa joven, encabezada por Rosana Sellés, que junto a un staff de profesionales altamente capacitados ofrecemos servicios y soluciones de marketing en el mundo offline y digital. Combinamos las estrategias del marketing tradicional con las nuevas tendencias del online.

Brindamos soluciones para pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes que busquen posicionarse en el mercado a través de la innovación y alto impacto, y a la vez obtener más clientes en el ecosistema digital. Muchas veces los costos de tener un Departamento de marketing completo es inaccesible para algunas empresas, con RS MARKETING lo obtenés con un cargo fijo por mes, el cual se adecua al tamaño de tus posibilidades.

Más de 20 años de experiencia en el rubro avalan nuestro trabajo.

BIO Rosana Sellés:

Lic. en Publicidad con un Master en Comunicación Institucional y Marketing en Internet. Tengo una experiencia de más de 2 décadas en marketing y comunicación para empresas de primera línea, mi trayectoria se formó dentro de la Industria Financiera, Laboratorios, Cosmética y de Recursos Humanos. Fui parte de la transformación del marketing y la evolución hacia la comunicación digital. Lo cual me permitió desarrollarme en marketing directo (on y offline), ATL, BTL,  fidelización de clientes y comunicación digital B2B, B2C, análisis de competencia y CRM.

Me especializo en la planificacion y puesta en marcha de emprendimientos innovadores de marketing estratégico con una importante orientación a resultados y satisfacción de los clientes.