Posicionamiento en Buscadores - RS MARKETING- Marketing Digital

SERVICIOS

Posicionamiento en Buscadores

 

Optimización y posicionamiento SEO

La mejor estrategia. Un diseño web con una fuerte estrategia de optimización.

No sólo nos destacamos por diseñar un sitio web profesional y adaptable, también tomamos en cuenta la industria, competencia y métodos que podemos utilizar para que tu negocio sea encontrado. Nuestro equipo experto en optimización y posicionamiento web puede ayudarte a posicionar tu negocio en los primeros lugares de Google, en forma orgánica.

 

10 aspectos básicos que debe tener una página web

Existen ciertos puntos que no deben faltar en un sitio web y que le asegurarán un correcto funcionamiento y posicionamiento, y en RS MARKETING nos cercioramos de que su sitio tendrá cada uno de estos para mantener a sus clientes felices.

 

  • Determinar a qué sector o empresas está dedicada la página.
  • Contar con un contenido redactado en un lenguaje simple y comprensible para todos aquellos que visiten el sitio.
  • Navegación simple y clara a través de la página que les permita a los clientes encontrar lo que buscan de forma rápida.
  • Un mapa del sitio que facilite la búsqueda de información.
  • Comunicación posible con la audiencia (la inserción de una sección de comentarios, de contacto, o foros de opinión).
  • Datos de contacto, pues aun cuando cuentes con un formulario, algunas personas preferirán llamar o escribir un correo personal para comentar sus inquietudes
  • Inclusión de imágenes con buena resolución.
  • Diseño atractivo y enfocado a todas las personas relacionadas con el área.
  • Una zona de preguntas frecuentes. Esto ayudará a que los clientes consulten y despejen rápidamente sus dudas relacionadas con los productos o servicios.

Y recientemente, es importante añadir las redes sociales relacionadas con el sitio. Aún si muchos clientes encontraron la página web por medio de internet al buscar algo en especial, será mejor si se abren redes sociales relacionadas con el negocio, ya que estas permiten la inclusión de hashtags que relacionen a las empresas con algunas palabras clave y que facilitarán a los clientes acceder a la información que necesiten.

 

Nuestros años dedicándonos a la creación y diseño de páginas web nos permiten brindarte la experiencia que se necesita en este mercado y así poder ofrecer a nuestros clientes estrategias de internet y marketing que dan resultados. Te ofrecemos el mejor servicio y trabajo de diseño de páginas web, diseño y desarrollo de todo tipo de sitios web ¡y mucho más!
Promociónate en Internet realizando publicidad (Google + Redes Sociales) y aprovecha todas las oportunidades que te permiten hacer crecer tu negocio. Obtené mas información sobre Publicidad online